Torneos Yu-Gi-Oh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a mi humilde foro dedicado a torneos de DN y YGOPro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Mejores posteadores
Fabiuchiha
Semifinales: Venezuela vs Colombia Vote_lcapSemifinales: Venezuela vs Colombia Voting_barSemifinales: Venezuela vs Colombia Vote_rcap 
Sanji
Semifinales: Venezuela vs Colombia Vote_lcapSemifinales: Venezuela vs Colombia Voting_barSemifinales: Venezuela vs Colombia Vote_rcap 
lednar93
Semifinales: Venezuela vs Colombia Vote_lcapSemifinales: Venezuela vs Colombia Voting_barSemifinales: Venezuela vs Colombia Vote_rcap 
Clark Evil
Semifinales: Venezuela vs Colombia Vote_lcapSemifinales: Venezuela vs Colombia Voting_barSemifinales: Venezuela vs Colombia Vote_rcap 
RizThO18
Semifinales: Venezuela vs Colombia Vote_lcapSemifinales: Venezuela vs Colombia Voting_barSemifinales: Venezuela vs Colombia Vote_rcap 
ybjh789
Semifinales: Venezuela vs Colombia Vote_lcapSemifinales: Venezuela vs Colombia Voting_barSemifinales: Venezuela vs Colombia Vote_rcap 
shura
Semifinales: Venezuela vs Colombia Vote_lcapSemifinales: Venezuela vs Colombia Voting_barSemifinales: Venezuela vs Colombia Vote_rcap 
alexxx21
Semifinales: Venezuela vs Colombia Vote_lcapSemifinales: Venezuela vs Colombia Voting_barSemifinales: Venezuela vs Colombia Vote_rcap 
este
Semifinales: Venezuela vs Colombia Vote_lcapSemifinales: Venezuela vs Colombia Voting_barSemifinales: Venezuela vs Colombia Vote_rcap 
hernan2005
Semifinales: Venezuela vs Colombia Vote_lcapSemifinales: Venezuela vs Colombia Voting_barSemifinales: Venezuela vs Colombia Vote_rcap 
Últimos temas
» Reglas // Modalidad // Inscripciones
Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:09 pm por zock99 [LSK]

» Presentense Duelistas para ponerles color en el foro :D
Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:21 am por ! Zinopsis

» Dudas // Sugerencias
Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:59 pm por Fabiuchiha

» Campeonato Unión Latina de Clanes
Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:01 pm por Hysteria

» fabihuchiha urgente !!!
Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:32 pm por Fabiuchiha

» nuevos torneos del clan gods army
Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:00 am por este

» TORNEO RELAMPAGO #37
Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:20 pm por Fabiuchiha

» Semifinales
Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:12 am por Clark Evil

» Cuartos de Final
Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:44 pm por Clark Evil

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Abr 17, 2011 5:07 pm

 

 Semifinales: Venezuela vs Colombia

Ir abajo 
+8
chivox
shura
Sanji
lednar93
Reiven
este
alexxx21
Fabiuchiha
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fabiuchiha
Admin
Fabiuchiha


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:11 pm

Semifinales

Venezuela vs Colombia

sera death or live

todos vs todos pierde muere gana sigue xD

Sera 7 vs 7 duelistas.

match al mejor de 3.

Capitanes Posteen las alineaciones

Sala: Semis-Venezuela vs Colombia
Pass: 123


Última edición por Fabiuchiha el Jue Abr 21, 2011 2:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://torneosyugioh.foroargentina.net
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:42 pm

Al nath / thinker
Assist
Reiven
chazz
Komplex
Malicius Elbert / Alexx
Umbrk
Volver arriba Ir abajo
este

este


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:07 pm

titulares colombia

[[[Gods Army]] DarkDios
[¤¦|†DP†|¦¤ "†.†" ۞†ŜђΔηҜʂ† ۞
【★】Lєdиąя【★】ホホЮ[Cℓąи SєиJu]Ю【★】
urouge DP
[Darkcore[SVyM] MASTE
[[ -ƒcj- ]HAO! SEÑOR TODO PODEROSO
VERGIL[LSK-STORM] / Lezard

suplentes los demas
Volver arriba Ir abajo
Reiven

Reiven


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:44 am

Reiven 0-0 Lednar

Spoiler:

En pleno duelo el activa un "tomate" (en zona de magias y trampas) luego le pregunto que data usa y me dice que la original, alli le digo que yo estoy usando la gold fic y que esa mierda logicamente es un bug, y que tenemos que reiniciar ese duelo, luego me sale con que me tiene "acorralado" porque va 6000 pts arriba...xD y que no va a reiniciar el match.

Hasta donde yo tengo entendido por bugs de ese tipo e debe repetir el duelo en curso a menos que ya sea muy evidente el resultado (que solo falte un ataque o activar una ridicula carta para terminar el duel, etc.) Pero tengo cartas en mano, cartas abajo por usar y dice que ya gana? Que no sea tan **** no pienso regalar un duel de semis porque un puto bug.

Tengo toda la conver, pero me dio pereza ponerla toda, ya que el quiere que ajuro le de el duelo, y no pienso hacerlo cuando he volteado duelos estando 500-7000

Ustedes vean que hacen.
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:01 am

obvio q se debe repetir ya q eso actua como una carta y jodera todo el duelo xd
Volver arriba Ir abajo
lednar93




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:13 am

mmmm ps como primero, tu imagen esta tan pero tan clara, que evidentemente pienso que es photoshop de fisura con tomate, segundo, escondes tu mano, tu campo, tus puntos.... tercero me dices que si tengo decreto abajo me das el duelo, lo tengo abajo, pero aun asi sigues con tus jueguitos, cuarto, repetir el duelo jjajajaj ya ves que comicos estan en estos dias los malos perdedores, como quinto, aca les dejo mi imagen, juzguen ustedes.
Este reiven es super gracioso empezar con mamadas justo cuando no tiene nada, y dice q tiene todo, y haber no se ve en tu captura, a y como sexto, tu te desconectaste, si el rivals e desconecta es perdida del duelo en curso....
Y reitero lo de POTOSHOP, sos todo un maestro en eso, dedicate a eso que en los duelos das mucho que desear...

Ademas se nota que tengo ventaja en cartas, en puntos, en lo que tengo en mano y campo, de el ni se sabe que tiene, solo te salva un milagro, o no se inventar historias cursis haber si me ganas que en duelo como que no puedes....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Reiven

Reiven


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:33 am

Pf claro que cerre el game, no pensaba seguir un duel donde ocurrio un bug, porque? cuando colocaras el tomate de verdad y yo lo atacara ¿Que iva a pasar? yo iva a ver un lindo fisura seteado, pretendias que siguiera jugando asi? Buscate a alguien que sepa revisar las capturas para ver si es photoshop grandisimo ignorante.
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:44 am

lednar deja de pelear y repitan el duelo nadie va a estar usando photoshop para un math contra ti y aparte 0-0 donde perder un duelo no es nada por dios =S en caso de bug se repite no importa como ahora bien capas y no es bug si no una especie de hack xd


Aqui lo q se debe hacer es repetir duelo y q el señor lednar use hypercam porq eso esta bien raro asi q fabiushija tma medidas reiven es un duelista q es conocido no andara usando photoshop contra lednar =S para mi eso es una especie de hack o algo puesto q no usaron datas feas como la de hernan ni usaron las cartas q buguean asi q toma medidas que repitan duelo y usen hypercam seria lo justo aqui
Volver arriba Ir abajo
Reiven

Reiven


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:14 am

Yo no tengo problema, a ver que ddice el man este :S

PD: Aun me da risa lo del photoshop.....xD
Volver arriba Ir abajo
este

este


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:18 am

que se rporte el admin por que se ve claro que es un bug y dejen de joder hazta que el admin se reporte
Volver arriba Ir abajo
Fabiuchiha
Admin
Fabiuchiha


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:39 pm

mmm...

se ve q eso es un bug y siempre cuando hay un bug se debe repetir el duelo, asi q se repite el duelo entre Reiven y Lednar
Volver arriba Ir abajo
https://torneosyugioh.foroargentina.net
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:51 pm

Par de marikas xD

Darkcore [SVyM] MASTER 2 - 1 AyD Reiven
Volver arriba Ir abajo
shura

shura


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:38 pm

Fabiuchiha escribió:
mmm...

se ve q eso es un bug y siempre cuando hay un bug se debe repetir el duelo, asi q se repite el duelo entre Reiven y Lednar


Eso no es un bug , los bug solo ocurren cuando las datas son diferentes osea tienen diferentes cartas por ejemplo:

Data gold y data vf

Pero la original y la gold no tienen cartas distintas solo una cantidad mayor de cartas y eso no crea bug .... y esa data que usa lednar no es la orginal es la data modificada que hizo hernan la original no tiene nada celeste ....

PD: lo que dice alexx tiene razon podria ser una clase de programa que altero el game ...

Peace Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lednar93




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:39 pm

Tanto que peliara este marika pa q lo maten easy, yo si lo dige dedicate a otra cosa que pa esto eres mala :DDD
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:07 pm

Le pedimos a lednar porfavor usar hypercam para sus duelos gracias xd
Volver arriba Ir abajo
lednar93




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:17 pm

Se le pide a Shura que no se meta donde no lo han llamado, gracias, es colombia vs venezuela, y donde se ninguno de los paises te compete

Peace la verga
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:45 pm

pfff no se usara nada y punto.

asi de miedo tienen o que.

y shura no te metas donde no te han llamado.

que sigan los duelos sin hypercam ni mamadas.
Volver arriba Ir abajo
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:02 am

ᾧ[Ɖ₱]ᾧ "†.†" ۞ אּ ŜђΔηҜʂ אּ ۞ "†.†" //†YσИҜσU†// 2 - 0 Umbrk-DAK

Fueron buenos duelos solo que no soporto que le ganara :S
Volver arriba Ir abajo
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:22 am

Darkcore [SVyM] MASTER 2 - 0 Komplex -DAK

Bien hecho bro Vamos Colombia ^^
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:04 am

Sanji escribió:
pfff no se usara nada y punto.

asi de miedo tienen o que.

y shura no te metas donde no te han llamado.

que sigan los duelos sin hypercam ni mamadas.


quien t tiene miedo a ti ? ahahahahaha q loco xd
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:05 am

sale malicius

entra alex
Volver arriba Ir abajo
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:23 pm

ya no hablemos mas alexandra juguemos simplemente

y xupamela Razz What a Face
Volver arriba Ir abajo
este

este


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:27 pm

paaaaa buena darcore sige matando ps esto es nuestro
Volver arriba Ir abajo
este

este


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:43 pm

[[Gods Army]] DarkDios 2 - 1 [Pr0] Chazz
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:31 pm

este escribió:
[[Gods Army]] DarkDios 2 - 1 [Pr0] Chazz

vale recordar q el 3 duelos se lo cobro por reglas cuando iba perdiendo xd chazz lo tenia y se le fue la luz O.O en fin xd
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:31 pm

Alexx-DAK 2 vs 1 darkcoreana


Como siempre con el no hay problemas reta y juega tranquilamente xd pero mejor q se mate xd
Volver arriba Ir abajo
chivox




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:52 am

dame chance por alnath ps
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:48 pm

Alexx-DAK 2 vs 0 -ƒcj- HAO! TP Polem te amo mas que ha nadie te amo con todo mi corazon ^^]


vamos venezuela aun no termina xd
Volver arriba Ir abajo
sergiomono23




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:06 pm

2-0 gana alex nada que hacer me hoy no fue mi dia Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:44 pm

nada q hacer ni sabia pa q mierdas estaba ese man en la alineacion

sorry weyes colombianos

y de igual manera alex es un cobarde no me jugo en la mañana para esperarlo a el porque sabia que lo violaria

que falta de todo alex CAGADO!!!
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:35 pm

Mira colombiano hijo de puta de cuando aca yo me cago malnacido sucio a ti mismo t rete hasta cansarme como 2 dias seguidos y decias q no pff a ese bicho ni lo conocia y de paso quien coño t tiene miedo a ti o a un sucio colombiano cagada tu madre
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:39 pm

a ti no se t caga nadie en todo el jtp ridiculo jala bola yo como q ando posteando aqui q e retado a todos y hasta en una ocasion habian 3 y todos 3 dijeron q no hahahahaha cierra el pico ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:44 pm

:OOO te dolio???

claro porque todo lo que te digo es verdad y sabes que te cagaste pa simplemente bajarte a otro y despues si venirte a dar del putas xDDD

Pero bue qedate con tu mundo friki de duelos marikas que al final solo eres relleno dak

Sleep
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:52 pm

hahahahahahaha pobre estupido haahahahaahahahahahahaha y las veces q t rete porq no aceptaste tu? anda con tu psicologia barata a otro lado ridiculo malo de mierda hahaaa q ridiculo yo soy relleno del dak? tu no llegaste ni a relleno del army t patearon el orto por ser semejante cagada de jugador hahaha quedate en tu clansito piche que no puedes pretender mas no das la talla xd
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:55 pm

No contestare mas demasiada poca cosa pa responderte xd bye nena
Volver arriba Ir abajo
sergiomono23




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:21 pm

solo espero que te valla bien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lednar93




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:41 pm

Cuando los vea juegamos, que he tenido semana pesada en la u ^^
Volver arriba Ir abajo
este

este


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:29 pm

ptm dediquense a jugar no a mamar con alexx todos sabemos como es el
Volver arriba Ir abajo
Fabiuchiha
Admin
Fabiuchiha


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:55 pm

Desde ahora en mas en todos los duelos todos los duelistas deberan usar Hypercam.
Volver arriba Ir abajo
https://torneosyugioh.foroargentina.net
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:08 pm

okoko XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:58 pm

Fabiuchiha escribió:
Desde ahora en mas en todos los duelos todos los duelistas deberan usar Hypercam.

mmmm porque????
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:16 am

jajaja este si es liso preguntandole al admin porq hace algo pff q ridiculo de pana xd
Volver arriba Ir abajo
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:04 pm

jajaja loka xd
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:26 am

sale al nath
entra thinker
Volver arriba Ir abajo
Fabiuchiha
Admin
Fabiuchiha


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:59 pm

mmm...

todos deberan usar hypercam para evitar cualquier tipo de problemas, el duelista q se niegue lo tndran q cambiar.

es una regla nueva q se debe cumplir, asi q ya empiecen los duelos.
Volver arriba Ir abajo
https://torneosyugioh.foroargentina.net
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:40 am

alexx21-DAK 2 vs 1 uruoge

Hay tengo las grabaciones si el rival las pide se las pasare al admin al finalizar mis participacion en esta llave dx para q las revise y vea q no hay anormalidad xd


Última edición por alexxx21 el Lun Mayo 02, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:16 am

Sale: vergil

Entra: Lezard

barto avisale pa q entre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sanji




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:23 pm

[[Gods Army]] DarkDios 2 - 0 Thinker-DAK

bue sigan asi marikas xD
Volver arriba Ir abajo
alexxx21




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:23 am

Alexx 2 vs 0 shank
Volver arriba Ir abajo
sergiomono23




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:09 pm

sergiomono23 escribió:
solo espero que te valla bien Rolling Eyes


Sad no te fue tan bien No
sorry weyes colombianos

vamos terminen esto alguien que no hable por hablar mate a alexx

clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semifinales: Venezuela vs Colombia Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Venezuela vs Colombia   Semifinales: Venezuela vs Colombia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semifinales: Venezuela vs Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Colombia vs Venezuela
» Colombia vs CentroAmerica
» Colombia vs Brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torneos Yu-Gi-Oh :: MegaEventos Pasados :: 1º Mega Evento - WORLD CUP-
Cambiar a: