Torneos Yu-Gi-Oh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a mi humilde foro dedicado a torneos de DN y YGOPro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Mejores posteadores
Fabiuchiha
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_lcapSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Voting_barSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_rcap 
Sanji
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_lcapSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Voting_barSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_rcap 
lednar93
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_lcapSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Voting_barSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_rcap 
Clark Evil
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_lcapSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Voting_barSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_rcap 
RizThO18
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_lcapSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Voting_barSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_rcap 
ybjh789
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_lcapSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Voting_barSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_rcap 
shura
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_lcapSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Voting_barSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_rcap 
alexxx21
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_lcapSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Voting_barSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_rcap 
este
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_lcapSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Voting_barSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_rcap 
hernan2005
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_lcapSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Voting_barSemifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Vote_rcap 
Últimos temas
» Reglas // Modalidad // Inscripciones
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:09 pm por zock99 [LSK]

» Presentense Duelistas para ponerles color en el foro :D
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:21 am por ! Zinopsis

» Dudas // Sugerencias
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:59 pm por Fabiuchiha

» Campeonato Unión Latina de Clanes
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:01 pm por Hysteria

» fabihuchiha urgente !!!
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:32 pm por Fabiuchiha

» nuevos torneos del clan gods army
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:00 am por este

» TORNEO RELAMPAGO #37
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:20 pm por Fabiuchiha

» Semifinales
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:12 am por Clark Evil

» Cuartos de Final
Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:44 pm por Clark Evil

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Abr 17, 2011 5:07 pm

 

 Semifinal : DISTURBIO vs A&D

Ir abajo 
+15
chori89
lednar93
minos
IpPo
Anakin
GOKU
Aizen1
Gozaburo Kaiba
Ilusionista
Lyserg
snorkel
AIZEN
HaSSeN
shura
Fabiuchiha
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fabiuchiha
Admin
Fabiuchiha


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Semifinal:

DISTURBIO vs A&D

Sala: SEMIS-DISTURBIO vs A&D
pass: TORNEOS JTP

Modalidad:

Match al mejor de 5 (MD5)
sera sistema death or live
7 vs 7 duelistas
Maximo 3 cambios por enfrentamiento.

Volver arriba Ir abajo
https://torneosyugioh.foroargentina.net

AutorMensaje
Fabiuchiha
Admin
Fabiuchiha


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:17 pm

vamos q pasa con esto agilicen un poco mas esto q el Senju hace mucho q esta esperando al otro finalista.

dejense horarios todos y traten de coincidir.
Volver arriba Ir abajo
https://torneosyugioh.foroargentina.net
AIZEN




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:58 am

Porfavor agan cambio o posteen horarios serios los tres de nuestro clan siempre andan online ya terminen con esto. Shura juga de una ves no se porq no jugas si perderas todos los sabemos ajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
shura

shura


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:28 pm

te repito y te repito mis veces no seas mamon pajarin si ha estado conectado eso me consta no he jugado porque no he podido simple y senciollo gaara siempre me mira on tambien el tambien esta pero el tienen qeu jugar con choria y goku nunk esta on asi que no me vengas con mamadas de qeu tus duelistas siempre andan on .....

Y si pierdo a ti que te importa jugare cuando tenga tiempo no cuando tu quieras y qeu yo sepa los muertos no hablan .... bye
Volver arriba Ir abajo
pinguino




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:52 pm

puta cuando terminaran esta mela ¬¬ estamos arto de esperar q sae tomen crtas en el asunto o hagan los cambios de ua buena ves quiero jugarrrr XD
Volver arriba Ir abajo
Ilusionista




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:22 am

tramkis pinguino esperemos asta ke se le inchen los webos a shura para jugar no leiste lo ke puso? dice ke jugara cuando tenga tiempo (asta ke se le inchen xD)
Volver arriba Ir abajo
shura

shura


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:10 am

mendigo ilusionista mañana en la mañana estare on aparesca alguien pa que me viole Very Happy!! ya no se desesperen jajaj xP
Volver arriba Ir abajo
minos




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:31 pm

Shura deja de correrte u.u
Volver arriba Ir abajo
Anakin




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:19 am

xD
Volver arriba Ir abajo
Aizen1




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:23 am

ami me costa shura se ase bien pendejo para jugar una vez me iso reír de a madres por q le dijo al pajaron primero q tenia q comer se fue a comer regreso des pues de 2 horas va y cuando regresa le dise el pajarin q jueguen alo q contesta shura q su mouse o te clado no servia jajajajajaja deja de corerte shura
Volver arriba Ir abajo
shura

shura


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:03 am

Mendigo era cierto puse mi marica y mi come manes en ataque jajaja xDDDD pero bueno pa que ya no jodan


Salgo yo
Entra Reiven cogetelos bro ...
Volver arriba Ir abajo
Reiven

Reiven


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:17 am

me encuentran de noche
Volver arriba Ir abajo
Ilusionista




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:33 am

asta ke aces cambio eso lo ubieces echo desde ace 3 semanas U_U
Volver arriba Ir abajo
AIZEN




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:36 pm

jajajajajaja x dioshhh que asco me das shura xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ilusionista




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:18 pm

a mi me da mas asco

nomas veo shura en algun lado y me da ganas de vomitar

wakala !!!
Volver arriba Ir abajo
shura

shura


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:53 am

AIZEN escribió:
jajajajajaja x dioshhh que asco me das shura xDDDDDDDD



mmmm por favor respeta ok .. que en ningun momento te estoy insultando
Volver arriba Ir abajo
Reiven

Reiven


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:30 am

AIZEN escribió:
jajajajajaja x dioshhh que asco me das shura xDDDDDDDD

Un poco mas de respeto que aqui nadie esta ofendiendo a los duelistas disturbio, si izo el cambio fue porque o andaba corto de tiempo para continuar los duelos o se sentia en mala racha como para seguir y sea cual sea el motivo eso se le respeta asi que antes de escribir la primera estupidez que se te ocurra piensalo mejor.

Los que quedan del D-08 dejenme horarios si pueden bien de noche mejor ya que se me hace mas fácil pero sino dejenme sus horariosn y yo tratare de ajustarme a ellos.
Volver arriba Ir abajo
silvia




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:47 pm

porque tiene que ofender si el no se siente bin para jugar no lo hara ademas ya hizo el cambio cual es la ganas de joder ,respeten a todos se les respeta als decisiones , vamos reiven tu puedes y a jugar Razz
Volver arriba Ir abajo
lednar93




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:05 pm

MAS ETERNO QUE VIAJE A LA PLAYA EN TROCICLO, PFFF, APURENLE PLZZZ
Volver arriba Ir abajo
chori89




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:47 pm

hay dios XD
Volver arriba Ir abajo
Ilusionista




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:03 am

hay diosh creo ke estan resentidas contigo maizena xDDD

haber noobies todos trankilos porfas Smile no se me exalten y como le decia a chori garra regresa el miercoles asi ke esperalo para ke concluyan su match y los demas ya les digo ke ya icieron cambio porke a chura ya se le incharon las ganas de ke termine la fase xD
Volver arriba Ir abajo
pinguino




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 7:52 pm

ya terminen esta mierda ya aburren y nunca juegan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
minos




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:48 pm

q se conecten los disturbios para poder terminar.
Volver arriba Ir abajo
shura

shura


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:43 am

vieron tanta mamada de parte de aizen que me dijo qeu todos sus duelistas se conectaban todo el dia y siempre andan on que soy bien marika y un sin fin de mamadas !!!!

y eso me lo dijo en mp cosas parecidas al post que hizo arriba y despues de que mis compañeros le dicen qeu no insulte llega y de nuevo a decirme un sin fin de mamadas de que porque me defienden que solo les voy a chillar para que me defiendan cuando yo ni habia visto que me defendieron (Muchas gracias clan Very Happy) como has cambiado aizen bueno ya no dire mas no vale la pena Very Happy ...

lo que queria decir en verdad es qeu posteo cambio para apurar y ningun disturbio vivo aparece solo ilusionista , ippo y el mismo aizen osea los muertos :S pongan horarios por favor para que los duelistas ayd los puedan encontrar peace ...
Volver arriba Ir abajo
AIZEN




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:56 am

jajajaja por fin salio tu verdadero tu shura ya era hora te crees la palomita y sos un pionche wn y pz como tu mismo dijistes ya tu no eres titular asi que ahorrate tus comentarios absurdos y deja que posteen los que estan vivos..........
Volver arriba Ir abajo
Reiven

Reiven


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:55 am

"†"A&D"†" Reiven 3-1 Ðιѕтυявισ08]Fenix <«¤Ðєαđlу єlιтє¤»

Buenos duelos con el man ese necro me jodia mucho...xD

Esto es para goku:

Yo solo me conecto de noche luego de las 11 pm hora de venezuela.

Me conecto muy poco de día, porque estudio y trabajo, pero cuando tengo algun juego pendiente y mi rival no puede de noche le pido que me deje un día y hora 100% seguro en el que vaya a estar para yo ir a un cyber conectarme y jugar.

Asi que si puedes conectarte en mi horario que es de noche (noche-madrugada) conectate y jugamos, pero sino dime día y hora y yo me conecto para jugar.

Espero responfas rapido men.
Volver arriba Ir abajo
shura

shura


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:04 am

Wena reiven Very Happy

Ahora tu chorizin Very Happy acaba con gaara mendiga gaara te vas de vieaje y no invitas u.u!! ya no te dare tu firma u.u

Volver arriba Ir abajo
Fabiuchiha
Admin
Fabiuchiha


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:44 pm

A VER DEJENSE DE INSULTAR.

ESTA ES UNA ADVERTENCIA PARA TODOS LOS DUELISTAS DE LOS 2 CLANES

EN ESPECIAL A AIZEN Y SHURA

UN POST MAS DE INSULTOS , AGRESIONES , ETC SE LES SANCIONARA.
Volver arriba Ir abajo
https://torneosyugioh.foroargentina.net
Reiven

Reiven


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:08 pm

"†"A&D"†" Chori89 1-0 [D-08] Gaara

Se llego a un acuerdo con gaara y tambien estaba fabiouchiha presente, para que yo continuara el match de chori ya que no coincidian en horarios.

"†"A&D"†" Reiven 3-0 [D-08] Gaara

Bueno goku ya dejame horarios te estas tardando mucho en aparecer :S
Volver arriba Ir abajo
GOKU

GOKU


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:53 pm

mmm PTM ya mataste a mis compas no te lo perdonare :@

ps mi horarios a veces me conecto es d 7:30PM a 9:00PM hora mexico y a veces mas noche xD
Volver arriba Ir abajo
shura

shura


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:10 am

Buena reiven ya lo sabia Very Happy

y gracias gaara por no renegar y tomar las cosas con madurez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shura

shura


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:14 am

Tambien gracias a fabiushija por alfin cambiar de nombre mi nick jajajaja xDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
minos




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:38 am

Gracias a Shura por agradecer ;D
Volver arriba Ir abajo
chori89




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:04 am

xD raiven te robaste a mi victima XDDDDD


ufff q violada le diste XDDDD


solo queda goku Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lyserg

Lyserg


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:49 am

vamos reivena!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pinguino




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:53 pm

oigan bros pueden darse prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
q pierdo mi poder XD
Volver arriba Ir abajo
minos




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:34 am

no depende de nosotros, reiven y chori siempre andan ;D
Volver arriba Ir abajo
Ilusionista




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:36 am

aja lo ke tu digas :/
Volver arriba Ir abajo
Reiven

Reiven


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:39 am

"†"A&D"†" Reiven 3-1 [D-08] Goku

Buenos duelos con el man pero en el último me vino todo...xD
Volver arriba Ir abajo
Fabiuchiha
Admin
Fabiuchiha


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:47 am

DISTURBIO 5 - 7 A&D

Clan A&D a la final

Clan DISTURBIO queda en tercer lugar , gracias por participar.
Volver arriba Ir abajo
https://torneosyugioh.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semifinal : DISTURBIO vs A&D   Semifinal : DISTURBIO vs A&D - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semifinal : DISTURBIO vs A&D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Semifinal : PHOENIX vs SENJU
» Cuartos De Final: **DISTURBIO vs JDS**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torneos Yu-Gi-Oh :: MegaEventos Pasados :: Torneos Finalizados(JTP) :: Torneo #7 - Interclanes No Oficial-
Cambiar a: