| Dudas / Quejas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fabiuchiha Admin
Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 26 Localización : Argentina
| Tema: Dudas / Quejas Sáb Oct 08, 2011 10:23 pm | |
| Aqui las dudas y/o quejas. | |
|
| |
GAARA
| Tema: Re: Dudas / Quejas Dom Oct 16, 2011 1:54 pm | |
| YO TENGO UNA DUDA CUANDO SERA LA HORA Y FECHA DEL TORNEO? | |
|
| |
EKER
| Tema: Re: Dudas / Quejas Mar Oct 18, 2011 12:09 am | |
| MMM DUELIABA CON EL DUELISTA CAPI W DEMI CLAN PERO NO ANDABA MUY DE BUENAS Y PUES EMPESAMOS A DUELIAS Y CASI AL FINAL DEL DUELO LE IBA A GANAR Y DICE Q SE QEDO CONGELADO LE DIJE Q SUBIERA SU IMAJEN AKI LA MIA https://2img.net/r/ihimizer/img508/903/capip.jpg Y ME DIJO Q SUBIRIA EL LA SUYA I LO ESPERE LE PASE SERVIDORES Y TODO Y SE ASIA EL WEY XD CHEKEN LA CHARLA XD AKI MIS IMAJENES DELA CHARLA ES MUY LARGA ;:S
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/1213b.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/683/1212tn.jpg/
AKI SU IMAJEN https://2img.net/r/ihimizer/img443/5954/ekerf.png
ESPERO RESPUESTA
PD: NOLO ISE EN MAL SON CAPI PERO TE AVANSASTE ME ISISTE ESPERAR MEDIA ORA O ASTA MAS NO ISE MI TAREA POR JUGARTE U_U | |
|
| |
Capi-"W"
| Tema: Re: Dudas / Quejas Mar Oct 18, 2011 12:12 am | |
| Uhmmm pues la red estaba demorando en subir la imagen.......... y pues le tocaba a eker terminar su turno!!!!!!!!! | |
|
| |
Fabiuchiha Admin
Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 26 Localización : Argentina
| Tema: Re: Dudas / Quejas Mar Oct 18, 2011 5:59 pm | |
| Si es por la red... Capi w la red mala es la tuya... porq a EKER le sale El oponente está haciendo un movimiento y asi no puede terminar su turno.
El ganador del duelo en curso es EKER no el match... Terminen el match.
| |
|
| |
Sesshomaru
| Tema: Re: Dudas / Quejas Mar Oct 18, 2011 6:13 pm | |
| qe weba locas qe ganan a punta de reglas... | |
|
| |
Capi-"W"
| Tema: Re: Dudas / Quejas Miér Oct 19, 2011 3:43 am | |
| | |
|
| |
GAARA
| Tema: Re: Dudas / Quejas Miér Oct 19, 2011 2:37 pm | |
| YO TENGO UNA PEQUEÑA QUEJA ESTOY EN ELGRUPO B PERO EN ESE GRUPO NADIE SE CONECTA ME PASO EL DIA ESPERANDO QUE SE CONECTEN YNO LLEGA NADIE DE QUE FORMA PUEDO GANAR PUNTOS SI NO TENGO NINGUN DUELO APENASTENGO 3 PUNTOS POR QUE NO HAY NADIEPARA DUELIAR... TAMPOCO DIGO QU GANARE TODOS LOS DUELOS PERO SI NO GANO PUNTOS QUE SEA PERDIENDO EN UN DUELO Y NO SIN TENER NINGUNO ESPERO SEA LEIDO MI MENSAJE Y TOMADO EN CUENTA ESPERO RESPUESTA GRACIAS... | |
|
| |
EKER
| Tema: Re: Dudas / Quejas Miér Oct 19, 2011 11:30 pm | |
| JAJAJ NO LO AGO POR REGLAS SI KIERO LO ACABABA RAPIDO YEBABA PRISA NO TENGO TIEMPO PARA WEBADAS DESCONEXIONES ESTE JUEGO ES EN FA SI SABEN Q SU RED ANDA MALO MEJOR NISE METAN A RETOS SI LUEGO SE SIENTEN OFENDIDOS POR COBRO DE REGLAS OK
TE ESPERO CAPI | |
|
| |
Capi-"W"
| Tema: Re: Dudas / Quejas Miér Oct 19, 2011 11:57 pm | |
| Bueno iba dueleando con eker cuando este man se desconecta y pues le puede pasar a todos no hay xk exaltarse demasiado, pero bueno no me gustan los cobros pero ya que tmb me la aplicaron a mi ni modo, aki posteo su desconexion y pues tmb cobro mi triunfo x desconexion va 1-1. Aki el link http:..............//imageshack.us/photo/my-images/214/ekerfinal.png/ Lo espere mas de 20 minutos para el tercer duelo y nose conecto, reclamo mi victoria x no retornar al duelo final, nose si la victoria en estos casos kedaria 2-1 o 2-0 .ESPERO RESPUESTA!!!!!!!!!!!. ADJUNTO IMAGEN. http:.....//imageshack.us/photo/my-images/12/eker4.png/ PD: LE aumente puntos suspensivos xk x ser usuario nuevo, me aparece k no puedo insertar links | |
|
| |
-ΔЌїL€S
| Tema: Re: Dudas / Quejas Jue Oct 20, 2011 5:38 am | |
| Cuando leches acaba la primera ronda? Donde esta el cronograma? Cuantos pasan por grupo? | |
|
| |
Fabiuchiha Admin
| Tema: Re: Dudas / Quejas Jue Oct 20, 2011 1:01 pm | |
| - Capi-"W" escribió:
- Bueno iba dueleando con eker cuando este man se desconecta y pues le puede pasar a todos no hay xk exaltarse demasiado, pero bueno no me gustan los cobros pero ya que tmb me la aplicaron a mi ni modo, aki posteo su desconexion y pues tmb cobro mi triunfo x desconexion va 1-1.
Aki el link http:..............//imageshack.us/photo/my-images/214/ekerfinal.png/
Lo espere mas de 20 minutos para el tercer duelo y nose conecto, reclamo mi victoria x no retornar al duelo final, nose si la victoria en estos casos kedaria 2-1 o 2-0 .ESPERO RESPUESTA!!!!!!!!!!!. ADJUNTO IMAGEN.
http:.....//imageshack.us/photo/my-images/12/eker4.png/
PD: LE aumente puntos suspensivos xk x ser usuario nuevo, me aparece k no puedo insertar links
Por la desconeccion de eker, el match es 2-1 a tu favor. - -ΔЌїL€S escribió:
- Cuando leches acaba la primera ronda? Donde esta el cronograma? Cuantos pasan por grupo?
La primera ronda acaba el 27/10/11. No he puesto cronograma porq no se sabia si iba a ser activo o inactivo el torneo porq estan reviviendo el jtp. Pasan 4 por grupo... esta puesto en todos los grupos u.u | |
|
| |
Capi-"W"
| Tema: Re: Dudas / Quejas Jue Oct 27, 2011 1:09 am | |
| Bueno debido a ke en mi grupo la clasificatoria esta muy reñida solicito que la primera fase no se cierre hasta k haya terminado mi ultimo duelo con sanji, pues las veces k lo he encontrado ha estado ocupado y no he podido dueliar con el....... y el dia de hoy no se conecto, por tanto x lo menos pido k tovia no se cierre la primera fasse hasta k vuelva a conversar con sanji o pueda dueliar con el.. si sigue ocupado pues solicitare mi triunfo en ese march correspondiente (supongo k tendria k adjuntar alguna imagen). ESPERO RESPUESTA GRACIAS!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Capi-"W"
| Tema: Re: Dudas / Quejas Jue Oct 27, 2011 11:11 pm | |
| Sniftt!!!!!!!!!!! esperaba una respuesta apropiada,,, esto solo demuestra un mal manejo administrativo,,,,,,,,
Última edición por Capi-"W" el Jue Oct 27, 2011 11:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Capi-"W"
| Tema: Re: Dudas / Quejas Jue Oct 27, 2011 11:31 pm | |
| Aki las pruebas de k sanji no kiso dueliar,,,,,,,,joder pa mi k hay algo turbio detras de todo esto, esta conectado en otras salas pero en la sala del reto se desconecta, lo reto a duelo y no acepta hasta le ofresco una victoria x 2-1 y ni asi XD no ps este tipo no deberia de pasar a segunda fase x mayor puntaje k tenga encima abandona la red .......... y en el otro grupo GARA con 10 puntos deberia pasar a la sgte fase pero pasan otros dos k tienen 9 puntos. Este torneo ya perdio seriedad........................................................................ gran decepcion!!!!!!!!!!!! [img] [/img] | |
|
| |
GAARA
| Tema: Re: Dudas / Quejas Jue Oct 27, 2011 11:55 pm | |
| YO TENGO UNA QUEJA MUY GRANDE SI TENGO 10 PUNTOS POR QUE NO PASE SI HAY DOS DUELISTAS EN MI GRUPO QUE TIENEN 9 Y PASARON (JXvko y DIABLO)LA REGLA DICE QUE PASARAN LOS PUNTUAJES MAS ALTOS Y SI NO SE HAN DADO CUENTA 10 PUNTOS ES MAS ALTO QUE 9 PUNTOS POR QUE NO ARREGLAN ESE PROBLEMA Y TAMBIEN AMI COMPAÑERO DE CLAN CAPI W LE ESTAN ROBANDO UN DUELO QUE SU RIVAL NO QUISO ESO ES UN VICTORIA INSTANTANEA EL YA LO DIJO PERO AL VER QUE NO AH SIDO TOMADO EN CUENTA LO VUELVO A REPETIR Y TAMBIEN VUELVO A REPETIR 10 ES MAYOR QUE 9 AKI EN CHINA Y EN MARTE...PORK NO ME TOMAN EN CUENTA POR QUE SOY NUEVO ESTARE ESPERANDO RESPUESTA | |
|
| |
EKER
| Tema: Re: Dudas / Quejas Vie Oct 28, 2011 1:12 am | |
| Q PEDO FABI NO SEAS TRAMPOSO WE NO SEAS SHANKS U_U ESPERO RESPUESTAS BRO BEO Q MIS PANAS SI PASABAN YLOS ABRISTES Q PASO AI???
| |
|
| |
slashivan10
| Tema: Re: Dudas / Quejas Vie Oct 28, 2011 10:09 am | |
| mmm no se puede decir nada de eso :S uno insulta al otro y el otro responde = 1º- CAPI: sos bueno duelista y puedes ganr otros torneos... por mi te doy pase a octavos... que fabiuchiha decida si acepta que entres y que yo salga. y con lo del torneo que dijiste poco serio, pues la culpa es de los que no se conectan no por otra cosa 2º- SANJI: no cambia mas este bro fabiola me retiro del torneo.... por lo que tendria que pasar capi o tu a cuartos de final XDD tu decides | |
|
| |
Capi-"W"
| Tema: Re: Dudas / Quejas Vie Oct 28, 2011 11:21 am | |
| :s no ps no hay necesidad que te retires, y si lo insulte fue xk sospechaba k sanji estaba conectado apesar de k aparecia como no conectado... y oh sorpresa estaba conectado pero en otra sala!!!... para luego abandonar la red DEL TORNEO...
YO ME RETIRO DEL TORNEO ASI K LO APROVECHEN
"W" ........ XD
| |
|
| |
Fabiuchiha Admin
| Tema: Re: Dudas / Quejas Sáb Oct 29, 2011 2:01 am | |
| Capi "W": Habia una fecha para terminar la fase y yo me meti en una pc solo para hacer la segunda fase... Si hay una fecha se cumple.
Gaara: Fue un error, soy un ser humano u.u. Ademas de q estaba en una pc q no veia nada xD | |
|
| |
GAARA
| Tema: Re: Dudas / Quejas Lun Oct 31, 2011 3:16 am | |
| NO TE PREOCUPES MAN LO ENTIENDO SERA PARA LA PROXIMA NO HAY PROBLEMA ESTARE ATENTO EN LOS PROXIMOS TORNEOS | |
|
| |
Fabiuchiha Admin
| Tema: Re: Dudas / Quejas Mar Nov 01, 2011 6:16 pm | |
| | |
|
| |
GAARA
| Tema: Re: Dudas / Quejas Vie Nov 04, 2011 9:32 pm | |
| PERDON MAN NO HABIA PODIDO ENTRAR EL FORO CREO K YA PERDI LA OPORTUNIDAD PERO SI AUN NO LA PIERDO ESPERO ME CONTESTEN AFIRMANDOME QUE AUN PUEDO JUGAR SI YA NO PUEDO NO HAY PROBLEMA GRACIAS ESTARE ESPERANDO RESPUESTE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas / Quejas | |
| |
|
| |
| Dudas / Quejas | |
|